Cargando...
Hoy
28°
Mostly Cloudy

28°

17°

JUEVES
21°
Mostly Sunny
28°
VIERNES
21°
Sunny
29°
SÁBADO
21°
Thunderstorms
34°
DOMINGO
16°
Thunderstorms
22°

Luis Suárez es el cuarto mejor jugador del mundo, según The Guardian

06 NOV 2014 - 15:06 Actualizado 31 DIC - 13:25 | El salteño está detrás de Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Godín, Cavani y Sánchez, entre los mejores 100 futbolistas.

El ranking anual de jugadores a nivel mundial que elabora el periódico inglés "The Guardian" fue más fructífero este año para futbolistas uruguayos, que en la pasada edición.

En las últimas horas el diario dio a conocer los jugadores que integran del puesto 11 al 100 y en él se encuentran tres uruguayos, cifra que iguala el total de compatriotas que hubo en la pasada edición.

Repiten Edinson Cavani y Diego Godín, mientras que se suma Carlos Sánchez.

Pero lo más destacado del ranking, es que Luis Suárez aparece en el cuarto lugar del Top 10. El goleador escaló dos puesto respecto a la último ránking, debido al excelente 2015 que tuvo en el Barcelona.

Suárez fue clave en los cinco títulos que logró el Barça en la temporada y fue premiado por The Guardian.

Diego godín es el jugador del que casi no se habla internacionalmente y no mucho dentro de España, pero que deberían, afirma el periódico.

El zaguero cayó seis puestos con respecto a la última edición y se encuentra en la posición 40, pero destacan su importancia en el Atléti.

Edinson Cavani consiguió ser goleador en PSG, jugando en una posición que no es su favorita, y a la sombra de Zlatan Ibrahimovic.

El salteño bajó siete posiciones respecto al año pasado, ubicándose en el puesto 54.

La sorpresa en este ranking 2015 fue Carlos Sánchez, que está en el puesto 93. Tras su llegada a River y con participaciones relevantes, se convirtió en uno de los talentos más solicitados de América, afirman The Guardian.

Sorteo110

Buceo invisible

Te invitamos al cine a ver "Si no despierto"